jueves, 2 de septiembre de 2010

Ayuda y Ventajas de seleccionar una lista de reproducción (Playlist) de acuerdo a nuestras metas.

Artículo original escrito por David Jerome

Ya sea que estés aprendiendo a correr, preparandote para un marathon, o simplemente enfocandote en la quema de calorias, el reto siempre tiene que ir incrementando. Y para continuar con esas demandas, es probable que necesites ayuda de tus amigos: Bruce Springsteen, Jay-Z, y su siempre-inspiradora esposa, Beyonce. Los equipo reproductores de Mp3 y su contenido será lo que te mantendrá fuerte y esforzandote siempre.

Científicos en Reino Unido estudiaron a corredores de "banda" en gimnasio mientras escuchaban sus bandas de alto beat favoritas tales como Red Hot Chili Peppers y Queen, fueron capaces de disparar su capacidad de carrera en un excelente 15%. "La música definitivamente puede motivar", comenta Anthony Slater, jefe de desempeño espcializado en el Core Performance Center in Santa Monica, California. "Si tienes establecido un plan para tu entrenamiento del día, es una buena idea sincronizar tus niveles de intensidad esperados con música." Eso se explica, a que de acuerdo a los mismo investigadores Ingleses, esos beats inconcientemente forzaron a los sujetos estudiados a una carrera al ritmo de los tracks musicales. Mas áun,  la música hizo que aún los entrenamientos de carrera mas agotadores fueran mucho más disfrutados por los experimentados.

A quick guide: Since the average song is between 110-140 BPM, you’ll want to divvy up your tracks accordingly—Blue (under 100 BPM), Green (100 to 120 BPM), Yellow (120 to 140 BPM, and Red (140-plus BPM).

Una de las mejores formas de entrenar es separar nuestro tiempo de carrera en zonas de acuerdo a las distíntas intensidades. Una forma es separarlas es por colores : Azul (la más relajada), Verde, Amarillo, y Roja (la mas intensa). Como es posible que organizes prevaimente tus entrenamiento de acuerdo a los tiempos esperados para "estár" en cada zona, hacer una lista de reproducción adecuada es sencillo.

Guia Rápida: Si tomamos en cuenta que el promedio de beats por segundo de las canciones es de 110-140 BPS, lo conveniente es separar el orden de las canciones de forma acorde---Azul (debajo de 100 BPS), Verde (100 a 120 BPS), Amarillo (120 a 140 BPS), y Roja (mas de 140 BPS)

Para más información de cómo Rockear tus entrenamiento con listas de reproducción "handmade" espera la próxima entrega de este Blog.

Playlist (este no esta hecho para entrenamiento por zonas, pero ahí les va:

Home - Depeche Mode
Amazing - George Michael
West End Girls - Pet Shop Boys
Death And All Of His Friends - Coldplay
Busca Un Problema - Natalia Lafourcade
Hero Of The Day - Metallica
You Really Got Me - The Kinks
Immigrant Song - Led Zeppelin
Here We Kum - Molotov
Human - The Killers
Ava Adore - Smashing Pumpkins
Motley Crue - Kickstart My Heart
Llegaste A Mi - Moenia
Only The Lonely - The Motels


Mucha Luz!!! Siempre!!!

1 comentario:

  1. QUE TAL OSCAR:
    ME HAN PARECIDO INTERESANTES TUS ARTICULOS, UNOS MAS QUE OTROS Y TUS LISTAS DE REPRODUCCION SON BUENAS, EN FIN QUE EXISTEN CDS QUE SE ENCUENTRAN PROGRAMADOS, LOS LOS BITS YA REALIZADOS PARA UN TIPO DE ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR,ESTOS SON LA SELECCION DE SHAPE UNA REVISTA ESPECIALIZADA Y QUE SE PUEDEN CONSEGUIR POR AMAZON, (ANTES SE VENDIAN EN MIXUP PERO........YA NO HAY JEJE).
    EN FIN TE FELICITO Y CONTINUA CON TU AVENTURA CIBERNÉTICA, PIENSA QUE HAY PERSONAS QUE TE LEEMOS, NO SE QUIZAS UN CONTADOR POR AHI TE SERVIRIA. SALUDOS BRO....

    ResponderEliminar