lunes, 13 de septiembre de 2010

La compañía al entrenar...

Si bien es cierto que lo más importante es la determinación por si misma de hacer ejercicio. Siempre servirá y motivará más el hecho de entrenar en compañía. En el Gimnasio siempre es mejor y más seguro tener un amigo(a) que nos ayude a controlar los movimientos de las barras y las mancuernas, alguien que nos ayude en las últimas repeticiones, alguien que nos motive. En el entrenamiento Aeróbico en los salones de spinning, las caminadoras, la sensación de compañia es distínta. No existe el "lazo" de compromiso al entrenar, es decir, observemos a las mujeres en las caminadoras platicando mientras su velocidad se mantiene a menos de 5km por hora, eso ya es "fab limón".
En cambio, correr en exteriores, tratar de mantener el mismo pasó del compañero y sostener en la medida de lo posible una conversación, es otra cosa. Existe compañía, reto, incremento de la capacidad respiratoria, y por tanto del desempeño.
En lo personal, siempre prefiero entrenar ya sea en el gimnasio (barras y mancuernas) o en exteriores (carrera) acompañado. Es bueno además saber que hay gente de la cual disfruto tanto su compañía.

El Playlist de ayer. (creo que algunas rolas se repíten con entrenamientos anteriores, lo siento)-

Don´t Stop Believin - Journey
Knights of Cydonia - Muse
All This Things That I´ve Done - The Killers
Amazing - George Michael
Dreams - Van Halen
Desert Rose - Sting
Breath - U2
Jessie´s Girl - Rick Springfield
Ray Of Light - Madonna
Holiday - Green Day

Mucha Luz!!! Siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario